miércoles, 7 de julio de 2010

Sebastián Celedon

Poeta y Soñador.
Nacionalidad: Chileno
Edad: 25 años

Administrador y Poeta de Les Mondes

Sitio Web: http://les-mondes-sebastian-celedon.blogspot.com/

Algunas de mis letras para que me conoscas:

Nací hace 26 años antes
Ayer tiraba mis primeras palabras en un parapente
Del cerro más alto de mi tierra,
Tierra de mar y pescadores
Tierra de lanchas y botes de todos lo colores.
Nací como hijo de de un dúo de artistas
Uno titiritero, a veces de payaso
Y otras de terno y sombrero
Mi madre con sus manos y tijeras
Viste a los árboles en otoño
Y cose los pétalos de las rosas que brotan en primavera
Nací entre dos mujeres una mañana
Nací antes y después entre dos hermanas
Nací de amigos predilectos
Y Mori cada fin de semana
Resucite a los 18
Cargue mochilas en la espalda que deje a los pies de una cama
Me sentí inválido de oído y manos
El día que termino el eclipse di un cuidadoso paso por sus labios
Me volvía loco y erróneo
Pero al mismo tiempo el tiempo es más sabio y brinda con el destino.
Era el nombre de la hija de un dios,
La que saco la espina de mi almohada confesora y de ojos gastados
Un día veinte salio del capullo nuestro orgullo
De un par de locos enamorados
Un día veinte espere al reloj mirando las olas del desierto
Mientras un llanto recién nacido respiraba mis lágrimas y las tuyas
Encontré la felicidad: el desahogo, la depresión, la emoción,
Mariposas estomacales, pasión, orgasmos, furia, vómitos, fiel e infiel,
Alcohol, María por las tuyas y por las mías, tristeza, animo, risas, noches,
Locura, tiempo, yo mismo, pruebas, aceptación, amistad universal,
Inspiración de un viento del norte, un año de experiencias, revolución,
Resistencia, sabiduría, contigo y una cerveza fría,
Día
Días
Marías
Policías
Sangría
Melancolía
Orgías
Melodías
Frías
Cacerías
Tonterías
Psicología
Amanecía
Cama vacía
Bígamo por unos días y me entregue a la POESIA…

1 comentario:

  1. Exelente... (:

    acabas de agregarme a fb, i pasé por tu blog...

    me gusta mucho la poesía y bakan q compartas lo q escribes, sigue asi...

    saludos

    novi

    ResponderEliminar